Con el apoyo de su familia, Christian Chávez ha salido adelante tras el altercado físico que tuvo con su ex pareja Ben Kruger, incidente que lo llevó a la cárcel.
"La vida hay que seguirla. Dentro de lo malo vienen cosas maravillosas; dentro de lo que me dolió y me destrozó por dentro, el amor de mi familia me ayudó. Así son las cosas con la vida, de pronto piensas que el escándalo te va a destrozar, pero en realidad me dio algo que me ayudó", dice el cantante.
El ex RBD toma esa experiencia como lección de vida, y afirma que la gente nunca cambia. "El consejo que le doy a toda la gente es que se den cuenta que las personas no cambian. Que si una persona te grita una vez, después no sabes qué vaya a pasar. Siempre tienes que tener amor propio; es algo que a mí me ha ayudado mucho para levantarme y estar de pie. Es una lección de vida “He vivido realmente una pesadilla”.
A pesar de que su exnovio lo demandó por agresión física, Chávez revela que ya todo está resuelto y prefiere poner punto final a ese capítulo de su vida. "La verdad yo no quiero contrademandar porque no quiero estar en una onda de malas vibras. Me están pasando cosas superpadres, allá él [Kruger]. Sí me dolió muchísimo, pero la carrera me ayudó muchísimo a cerrar un contrato maravilloso".
Christian participará en el programa Top Chef Estrellas (Telemundo), junto a Lorena Herrera y Fernando Arau, aunque reconoce que no es muy hábil para cocinar.