sábado, 28 de septiembre de 2013

Hemos callado, llorado, soportado y nos hemos apoyado.

Queridos Amigos, Fans de Mmedios y Familia:

En esta ocasión me veo en la necesidad de hablarles como Adriana Tejeda, la real persona tras la notera y locutora.

He tomado este medio, mi segundo hogar, para expresar un sentimiento que me invade hace 6 meses, y que he sabido tener guardado, pero por el descriterio de ciertas personas esto se ha vuelto un tanto publico.

Hace 6 meses Andres Vargas y yo, hemos estado recibiendo ataques de una persona que se esconde tras cuentas falsas de facebook y twitter, al principio su fin era inventar cosas para que como pareja no separáramos, al no lograrlo, su ataque fue cada vez peor, al punto de involucrar a nuestras familias.

Recibir constantes acusaciones atraves de twitter, nos ha sido duro de soportar, ambos hemos sido tratados de pedofilos, cornudos, asquerosos y hasta nuestra intimidad ha sido expuesta a vista y paciencia de una red social.

La relación que Andres Vargas y yo, Adriana Tejeda, tengamos es solo de importancia nuestra y no tenemos que dar explicaciones a nadie sobre lo que hacemos o no. Pero que se metan con nuestra familia exhibiendo fotos de nuestro sobrino, y datos personales como teléfonos de nuestros parientes lo encuentro grave, y de la peor bajeza.

Ambos hemos estado sufriendo y apoyándonos mutuamente, haciendo las acciones legales correspondientes, esperando que la verdad salga a la luz, para que así también podamos descansar y ser felices, sin tener a alguien acusándonos de cosas tan horribles y tan perversas.

A todos los que creen en nosotros y nos apoyan de VERDAD les doy mil gracias, y de corazón deseo que aquellos que dudaron de nosotros, no se les haga difícil asumir que se equivocaron.

Un abrazo y gracias por todo.
Adriana Tejeda